Animales Curiosos





Salamandra gigante china, anfibio en peligro de extinción






Ajolote, anfibio de México



Conejo de roca , Asia y América del Norte

 

Armadillo, mamífero de Centro y Sudamérica



Papilo troilo, oruga en fase metamórfica  que vive en Canada y Estados Unidos. Usa esas manchas negras (parecen sus ojos) para defenderse y evitar ser comidos




Tapir, mamífero en peligro de extinción. Los pocos que quedan viven en el continente americano (la mayoría)







Tiburón anguila





Macropinna Microstoma,  "pez cabeza transparente"






Calamar vampiro





Pez Sapo Peludo






Pulpo Dumbo





National Geographic, nos muestra una lista de los 10 animales más raros descubiertos entre 2010 y 2011

1. Tyrannobdella Rex - Es como una sanguijuela prehistórica, según los científicos esta antigua especie vivió con los dinosaurios.



2. Carachama Gigante - Es un pez que mide aproximadamente 70 cm. Vive en la Amazonia sudamericana y tiene la cualidad de morder los troncos de los árboles.




3. Murciélago con nariz de trompeta - Esta nueva especie de murciélago fue descubierta en Papúa Nueva Guinea. Fue encontrada en 2009 pero se anunció en octubre de 2010.



4. Lagarto que se clona solo - Lagarto que parece no ser muy diferente a los demás hasta que un grupo de científicos descubrieron que tiene la cualidad de clonarse solo.




5. Calamar/Gusano - Encontrar especies tan raras en el fondo del mar es muy común. Es un calamar que tiene aspecto de gusano. Fue encontrado en los mares de Indonesia.



6. El mono que estornuda - Esta especie la encontraron unos cazadores en Asia. Los lugareños le llaman nwoah y lo curioso es que siempre que está lloviendo se lo pasa estornudando. El motivo es que tiene nariz plana y cuando llueve las gotas caen dentro y le provocan el estornudo.



7. Sapo - Esta nueva especie de sapo no tiene nombre. Habita en las montañas colombianas, y a diferencia de los demás, nace directamente sapo (sin ser renacuajo)

                                                 


8. Un Pez con manos - Este pez si que parece un mutante. Las aletas son parecidas a las manos del hombre. Habitan en las profundidades de la isla de Tasmania.




9. Un pulpo color púrpura - Esta nueva especie no es tan rara. Es como cualquier otro pulpo pero de color púrpura.



10. Babosa Ninja - Parece ser el cupido del reino animal porque dispara feromonas a las otras babosas para hacerlas sus pareja.



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios están moderados